domingo, 2 de diciembre de 2007

DEFINICIÓN.

Por Pablo "El Gallego"

Definición es la palabra. SIn grandes estridencias, e incluso mostrando cierta debilidad defensiva, el equipo hizo valer su gran acierto de cara al gol. Adoptando un estilo típicamente de escuadra azurra, y siguiendo los consejos de Caparrós, el equipo mostró un aplomo inusual y supo jugar a la contra. 8 ocasiones, 7 goles; qué más se puede pedir!
Estando ya próximo el cierre de edición, me apresuro a otorgar los puntos marca antes de que comience el partido de esta jornada.
Enrique Milito (1): Comenzó muy bien, pero terminó con dudas. Se le achaca cierta descolocación en el tramo final, debido tal vez, a que se contagió de la euforia colectiva, que luego se tradujo en apatía. Recibir cuatro goles en defensa no es un lujo que este equipo, todavía en construcción, pueda permitirse.
Roberto Pablo (2): Al igual que Milito, pecó de una falsa solvencia. Pero, qué quieren que les diga señores, este enorme jugador volvió a marcar, y no uno, no, sino dos goles. El primero, ANTOLÓGICO. Estamos ya, sin duda, ante toda una realidad de futbol hispano-carioca. Limpió con un tremendo derechazo la escuadra contraria. Qué más nos puede ofrecer? Mucho, señores, todavía mucho más....
Vicente Sneijder (1): Nuestro Iniesta particular, hizo valer su toque en la media. Pero, posiblemente, su cuestionada forma física le pasó factura pasado el ecuador de la contienda. Sabe que puede dar más.... y dará más. Falló un gol incomprensible.
Robinho Aroca (1): Volvió a visitar vicios del pasado.... Se descolocó conforme avanzó el choque. Eso sí, la afición y el equipo agradecen el tremendo esfuerzo realizado en el tramo final, que, posiblemente, evitó un resultado bien distinto al conocido.
Van Ruud Juanito (2): Se le pide gol, y nos da gol. Ha recuperado el tono físico de antaño, y de qué manera. Paredes, desmarques, quiebros.... y goles a pares. Una garantía. En contra, que se contagió de la empanada final.

No hay comentarios: