jueves, 8 de noviembre de 2007

¡Y Lázaro se levanto!

¡Y Lázaro se levanto! EditorialF7

"No podemos ni debemos, y no lo vamos hacer, caer en estériles triunfalismos que tanto mal hacen a un equipo".


Si, si… ¡Hay vida tras la muerte! Contad a todos lo visto y decir al mundo que hombres como tu y como yo han sido capaces de no doblegarse al destino incierto que les aguardaba, que creyeron en ellos mismos, que miraron a los ojos a esa terrible criatura que les atormentaba y atenazaba, La Derrota, y salieron victoriosos.
De muchos tópicos podría hablar y otros tantos explicarían cualquier cosa pero hoy no voy hablar de ellos, hoy amigos sólo diré una palabra:


¡VICTORIA!


La reacción que se pedía al equipo ya es un hecho, los hombres que integran el equipo han demostrado su valía y a esos mismos hombres (jugadores) me dirijo ahora:


“Cuando dudes recuerda que tus compañeros están ahí y confían en ti. Nunca caminaras sólo, juntos podemos”


No podemos ni debemos, y no lo vamos hacer, caer en estériles triunfalismos que tanto mal hacen a un equipo. Ya habrá tiempo para analizar más profundamente el juego desplegado, los errores cometidos y las virtudes que hay que fomentar, hoy es un día para disfrutar y felicitar a todos por el triunfo conseguido.

Todos los integrantes de F7 nos sentimos orgullos de los jugadores, que hicieran suyas las palabras y el mensaje que se lanzo desde esta tribuna en el último editorial “Próxima estación Victoria” y animamos a que se siga en la misma línea de trabajo que tan buen resultado les ha dado.

Desde la redacción de F7 queremos dar la enhorabuena a los jugadores y aficionados por la primera victoria conseguida, que será seguro el punto de partida de una nueva era de triunfos.

No hay comentarios: