viernes, 2 de noviembre de 2007

SIN NOTICIAS


SIN NOTICIAS
Preocupante Silencio.
TOMÁS

Debido a silencio informativo, al que nos vemos condenados desde el último partido oficial del equipo PAPE PIPO, y habiendo dejado pasar un tiempo prudencial y comprobar que existe un total hermetismo por parte de algunos jugadores que se han negado a realizar declaraciones acerca del partido; desde F7 nos hacemos las siguientes cuestiones:

1ª ¿A qué es debido tanto silencio?

2ª ¿Tiene que ver con los últimos resultados cosechados por el equipo?

3ª ¿Existe mal ambiente dentro del vestuario?

4ª ¿En qué medida están afectando las importantes bajas de jugadores clave en el juego del equipo?

5ª ¿Existe o no, un patrón de juego? ¿Es un equipo trabajado?

6ª ¿Hace falta un entrenador que sepa sacar el máximo de los jugadores?

7ª ¿Necesita el equipo refuerzos? ¿Habrá bajas?

8ª ¿Se ha acabado un ciclo?

9ª ¿Qué parte de culpa tienen los jugadores? ¿Están los jugadores comprometidos e ilusionados con el proyecto deportivo?

10ª ¿Se tendrá desde la dirección técnica – deportiva el coraje suficiente para tomar las medidas que sean necesarias por el bien de la entidad?

Aficionados, periodistas, seguidores y todos los que de una forma directa o indirecta participamos en este apasionante mundo del fútbol deseamos que PAPE PIPO vuelva a la senda del triunfo como club histórico que es.


Desde F7 lanzamos el siguiente menaje “ HAY SOLUCIÓN Y ESTA ESTÁ EN VOSOTROS, JUNTOS PODEMOS”

1 comentario:

Anónimo dijo...

He de decir que existen muchos y variados motivos para ponerse a llorar...algo que se supone que es un divertimento se puede convertir en una pesadilla...
Como se juntan varios sujetos que no se han visto en su vida y se dedican a lanzarse balonazos entre ellos...
Como resultado, se produce un juego de patio de colegio de primero de egb en un patio compartido por 100 cursos.(seguro que alguno jugó así en sus inicios).
El problema es que cada uno busca su propia gloria y luego contarle a su novia el caño que hizo, el pase que dio, el golo que metio...

vergonzoso.

(en este caso excluyo a Jose Ignacio y al gallego en particular porque por lo menos lo intentó, de los demas como no los conozco pues es como hablar de jugadores de un equipo de mongolia...que por cierto hay uno con gafas...vaya tela.)