jueves, 13 de diciembre de 2007

El Otro Análisis.


El Otro Análisis.
Por 1X2 F7




"no es que la defensa esté desorganizada, que lo está, lo más grave es que los jugadores (todos menos algunas excepciones honrosas como es el caso de J. Ignacio alias “De Juana”) no bajan a defender cuando se pierde el balón en ataque"

PaPe-PiPo no cambia, sigue empeñado en hacer sufrir a sus aficionados con un juego que en ningún momento engancha ni transmite. No se pueden pasar por alto las grandes deficiencias de un equipo que tiene la obligación de jugar bien además de ganar. La victoria cosechada en la última jornada no puede enmascarar la crisis de juego que está atravesando.

Desde F7 se pedía antes del encuentro que el equipo encontrara un patrón de juego, una identidad, una filosofía de juego y lamentablemente no se consiguió. Todos los grandes equipos a lo largo de la historia del fútbol han tenido una identidad propia, una forma de ver y sentir el fútbol. PaPe-PiPo si quiere ser grande necesita una identidad propia.

No todo fue malo, sin cuajar un buen partido se alzó con la victoria, algunos dirán que fue fruto de la suerte, otros del desacierto del equipo rival y los optimistas indicarán que si jugando mal se gana que será cundo se juegue bien.

El equipo adolece de pegada, se siguen desperdiciando claras ocasiones de gol y en defensa todo sigue igual como diría Julio Iglesia. No es que la defensa esté desorganizada, que lo está, lo más grave es que los jugadores (todos menos algunas excepciones honrosas como es el caso de J. Ignacio alias “De Juana”) no bajan a defender cuando se pierde el balón en ataque.

Siguen sin corregirse los desajustes que se producen cuando comienzan las rotaciones en la portería. Ya está bien, que jornada tras jornada pase lo mismo. Otra cosa que se ha de erradicar es el hecho de que determinados jugadores hagan suya la frase “último en ponerme” (los afectados se darán por aludidos, eso esperamos). Lo de ponerse primero ha de ser rotativo debido a que el primero que se pone lo hace por partida doble mientras que el “listillo” de “ultimo en ponerme” lo hace una única vez y muchas veces no respeta el tiempo asignado.

El análisis individual de los jugadores lo dejaremos para otra ocasión, éstos requieren un artículo completo ¡Vaya Banda!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy deacuerdo con El Sadio de Hortaleza el equipo no funciona que no nos engañe un resultado puntual