domingo, 2 de diciembre de 2007

Nueva Etapa


Nueva Etapa.
Editorial F7

Debido a diversas circunstancias F7 ha estado inactivo durante un par de semanas. Una de las razones de peso que ha provocado la inactividad ha sido la transformación del formato al que se ha querido dotar de un aspecto moderno y fresco.

Durante este periodo el equipo ha saboreado las mieles del triunfo y también el amargo sabor de la derrota en el último partido , esperemos que sea una anécdota en la andadura de nuestro equipo.

Es del todo punto gratificante que durante este periodo de inactividad la pagina no ha sido dejada de visitar por nuestros lectores y ha causado tal desazón que se ha puesto entredicho el futuro de esta publicación, no temer que este diario goza de buena salud y se ha construido con firmes cimientos en los que se asienta nuestro firme propósito de servicio a nuestros lectores.

Ha llegado hasta la redacción el rumor de la creación de otra publicación que seguirá la actualidad que rodea a nuestro equipo , lo celebramos con entusiasmo porque el nacimiento de otro periódico deportivo es motivo de satisfacción y acicate para seguir siendo lideres entre los aficionados al deporte.

Nuestra bandera será la objetividad, pluralismo y libertad.
Por todo lo dicho espero que sea de vuestro agrado el nuevo formato de F7

No hay comentarios: