domingo, 2 de diciembre de 2007

Lunes Fútbol

Lunes Fútbol.
Por
AGR

Como viene siendo costumbre el lunes se ha convertido en el día preferido para los futboleros. Mañana lunes 3 de diciembre a las 20:00h, se ruega por favor que los jugadores estén en las instalaciones media hora antes para calentar y configurar el equipo titular.

Se celebrará la tercera jornada de liga.Los equipos llegan igualados a victorias y derrotas por lo que se presume un encuentro disputado en el que se decidirá el liderato. Pronto se tendrá campeón de invierno y la estadística dice que el equipo que llega campeón de invierno se alzará como campeon de liga.

Se espera mucho de Juanito y Andrés que en el último partido no cuajaron un buen encuentro; seguro que llegan al partido con ánimo de revancha.

Es una incognita la demarcación que ocupará Aroca ( entre los aficionados se tiene la sensación que en sus botas hay más fútbol del que ha demostrado en los últimos partidos ) .A poco que sea disciplinado en la marca y ocupe la posición asignada se convertirá en el jugador revelación del campeonato.

Vicente tiene que explotar de una vez por todas y hacer del medio campo su habitat, dando ritmo al equipo, recuperando balones y porqué no, gol; con llegadas al área desde la media soprendiendo a la defensa rival.

Roberto Pablo es recuperable y el equipo lo necesita para sacar el balón con solvencia por su banda izquierda. Su capacidad realizadora es un activo que el equipo no puede desperdiciar. Si el fisico le acompaña será pieza clave para alcanzar la vicatoria.

Nada malo se puede decir de Jose Ignacio, entrega y solvencia en cada partido, quizas deberia subir un par de veces cada partido para redondear sus actuaciones con algún gol.

Enrique "El Canario" ,cada vez más asentado en la defensa, tendrá que confirmar todo lo bueno que se espera de él, la pregunta es en que posición se siente más comodo: en banda o en el centro de la defensa.

Lo dicho mañana lunes FÚTBOL CON FATATAS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.