lunes, 28 de enero de 2008

De lo Divino y Humano.


De lo Divino y lo Humano.
Por 1X2.

Comenzaré analizando la actualidad deportiva que rodea a nuestro querido equipo. Desde ciertos sectores de la prensa escrita se describe la situación actual del equipo como catastrófica, y eso que los dos últimos resultados han sido un empate y una victoria.

Los Gurús de la Verdad vaticinan tiempos de oscuridad y penuria. Si uno analiza lo que se publica podría llegar a la conclusión que estamos próximos al fin del mundo, el Séptimo Sello se ha abierto y no hay nada que se pueda hacer.

Cuanto menos, me parecen exageradas e injustas las criticas que recibe el juego del equipo.

La persecución que está sufriendo Juanito por dicha prensa amarilla, además de ser injusta es miserable porque no se ciñe a la realidad; más bien parece una persecución personal.

Es cierto que ha cometido errores en los últimos partidos y ha pecado de individualista en algunas fases del partido; no podemos negar lo mucho que ha dado, da y dará al equipo, tanto a nivel individual como colectivo. ¿ Qué jugador no comete fallos ?. Lo triste es que no se mide con igual rasero a todos los jugadores, todos nos tendríamos que mirar el ombligo antes de tirar la piedra de la descalificación y hacer autocrítica. Para terminar con el tema Juanito, decir que no hace falta defenderlo porque un pajarito me ha dicho que va a hablar en el campo que es donde un jugador tiene que hablar.

En mi opinión, el equipo va creciendo poco a poco, existe mayor implicación de los jugadores y los cambios realizados están dando frutos.

Aroca se ha mostrado como un central solvente y de futuro dando seriedad y contundencia a la defensa.

El Canario siempre suma y cada vez tiene más peso en el equipo ( espero mucho de él ).

Jorge me ha sorprendido con su rendimiento en la banda izquierda proyectándose en ataque y ayudando en tareas defensivas tapando su banda ( pronto será un extremo goleador ).

De José Ignacio ( de Juana ) qué voy a decir, seriedad y en el último partido rubricó su actuación con un fantástico gol.

Vicente se ha asentado en la posición de medio centro defensivo dando consistencia en defensa y llegada en ataque, el los últimos encuentros no se pierde su cita con el gol.

Andres.Por así decirlo va a lo suyo, que si defiendo por ahí, que si ataco por la banda, qué pasa si me desmarco...en fin siempre suma en defensa y ataque.

He dejado para el final al Gallego ( Pablo ), está pasando por una guerra interna. Sus Demonios internos no le están dejando disfrutar del juego, está empeñado en ver fantasmas donde no los hay, algunos se preguntarían: ¿ es que no quiere ganar ?. Desde fuera parece que está más pendiente de otros factores que del propio juego.

Deberá de alejarse de todo lo que rodea al fútbol, que lo está distrayendo, y centrarse en jugar. Por el bien del equipo debemos recuperar la mejor versión del Gallego es una pieza insustituible dentro del esquema del equipo, piedra angular donde se asientan los cimientos de Pape-Pipo por todo ello te decimos ¡ VUELVE, GALLEGO!...¡VUELVE!

No hay comentarios: