sábado, 27 de octubre de 2007

Pretemporada en AMSTERDAM

Video de la concentración.
Juanito fue ingresado de gravedad en su estancia en AMSTERDAM.

Video de última hora en el que se puede ver a varios integrantes del equipo de fútbol 7 en una actitud poco recomendable en la terraza de un BAR ingiriendo cantidades ingentes de alcohol. Se tienen noticias de que algún miembro de la expedición tuvo problemas serios con la comida lo cual les produjo alergias e infecciones de carácter gástrico. F7 solo esta en condiciones de afirmar que uno de los afectados fue el jugador del PAPE PIPO Juan Agustin y posiblemente otro jugador con las iniciales V.R se vio afectado de igual forma. Cuando dispongamos de más noticias relacionadas con este turbio asunto les informaremos puntualmente.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Como un Hincha más y posible futuro fichaje del Equipo más grande de la Costa Mediterráneo puedo constatar que la concentración fue un éxito, ya que tuve el honor de conocer a dos miembros de la plantilla y comprobe que el ambiente que existe dentro de la plantilla es muy bueno (aunque haya algún mariquita que otro), lo cual es muy importante para tomar una decisión a la hora de formar parte de este gran club.

En cuanto a las imagenes mostradas quiero dejar constancia de que han sido manipuladas, ya que se trata de un lugar donde se sirven desayunos y nuestros camaradas déspues de una hora de calentamiento en bicicleta se disponían a desayunar para coger fuerzas para la carrera continua..

Sin más y ha espensas de que lleguen a un acuerdo entre las partes y puedan cerrar mi fichaje espero me puedan enviar el calendario para futuras convocatorias.

P.D. Sobre la imagenes de la otra pretemporada, no hay nada que desmentir era rubia y fresca llamada Heninken me acompañada en mis tiempos libres y siempre en su justa medida, "lo importante son los goles y mi rendimiento en cada partido" Romario de Souza

¡¡NoN Plus Quam Pape Pipo!!